martes, 27 de septiembre de 2011

Sentido Social de Comunidades Empresariales

Comunidades Empresariales es una empresa que da todo el apoyo visual y estratégico a las empresas para facilitar su presencia de marca.  Esto lo hace a través de un diseño adecuado y enfocado al público objetivo, al producto y al servicio.  Se realiza en base a la filosofía e identidad de la empresa en cuestión y le da una coherencia de marca que le da una fuerza mayor en el posicionamiento del mercado al que la compañía se dirige facilitando sus transacciones comerciales.  Es increíble que aún en esta época no estemos familiarizados con la importancia que tienen los diseños y la correcta visualización de una marca para generar un impacto en el mercado. Comunidades cuenta con expertos en el área del diseño, la publicidad y la estrategia para facilitar el impacto visual de un negocio o servicio. Hacerse ver es el primer paso.  De ahí los complementos como pueden ser una página web coherente , funcional e interactiva, una adecuada capacitación del personal y un desarrollo coherente y real del organigrama de una organización son factores básicos para el sano crecimiento de una organización que comienza o que crece cada vez más.  Todas estas herramientas son importantes, sin embargo, si contamos con ellas pero no con una forma adecuada de mercadeo, el intento se queda congelado en un sector de un radar no mayor a los 30 Km.
Es ahí donde viene la pregunta ¿cómo proyectarnos? Y es ahí donde Comunidades Empresariales entre en su fase de apoyo a las empresas en crecimiento, desarrollo o expansión.



Comunidades Empresariales es un apoyo de marketing para empresas que carecen de esta área o bien que no le dan la importancia necesaria. Puede ser también que no se cuente con un presupuesto adecuado para lograr un impacto publicitario que impulse nuestro negocio. Comunidades Empresariales es un portal que actúa no sólo como un directorio de empresas de fácil navegación sino que da fuerza a sus marcas y promueve sus productos y servicios. Adicional a esto facilita a través de una clave el acceso de información de personas a nivel directivo con las que se puede generar alianzas estratégicas o presentaciones de productos o servicios que pueden ser realmente evaluados. Ya dependerá del profesionalismo de cada empresa el adquirir dichos productos o servicios.
Comunidades Empresariales da la oportunidad a las empresas que participan en su portal de usar su herramienta de noticias y promociones de modo que los seguidores del portal puedan estar enterados de las novedades que ofrece cada marca involucrada y las diferentes ofertas que realizan para los consumidores.  Estos pueden adquirir las promociones a través de su tarjeta de lealtad . Una tarjeta de bajo costo que da acceso a innumerables descuentos de productos y servicios que requerimos en forma individual o empresarial.  Es así como se genera una presencia de marca a nivel empresa, a nivel mercado individual y por supuesto la exposición a través de nuestras redes sociales con un alto grado de participación.  Todo este marketing por un costo mínimo y representativo.  El resto? depende únicamente de USTED.